Dispositivo móvil, versión de navegación:
Móvil
Normal
Este sitio se visualiza mejor en los siguientes navegadores:
Te recomendamos instalar cualquiera de estos.
 

CONVOCA CÉSAR CAMACHO A APRETAR EL PASO PARA GANAR MÁS VOTOS EL 7 DE JULIO   
 
 
Por Comunicación
 


El presidente del CEN del PRI, César Camacho, convocó a todos los priistas a apretar el paso de cara a las elecciones del próximo 7 de julio y asumir la tarea de “convertirnos en activistas, en gente que promueva más sufragios para nuestras planillas y fórmulas”. 

Luego de tomar la protesta estatutaria a Humberto Roque Villanueva y al general en retiro Pedro Cervantes Aguirre, como presidente y secretario general, respectivamente, de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, electos en asamblea general, anunció que el reto del priismo es sorprender a la ciudadanía con trabajo y con las mejores propuestas. 

A 32 días de los comicios del 7 de julio, advirtió que el PRI trabaja en las 14 entidades donde habrá elecciones para “tratar de ganar en todos lados donde hemos postulado candidatos, aunque sabremos respetar el resultado de las urnas”. 

César Camacho reconoció el trabajo de la estructura y militancia, llevado a cabo en los estados donde habrá elección, “aquí en el Partido no sobra nadie, aquí todo mundo es alguien, respetable y necesario”. 

En la sede nacional del PRI, el dirigente nacional afirmó que su partido vive permanentemente afrontando retos y en este momento, dos de ellos son fundamentales: 

El primero: “es mantenernos como una instancia productiva, proponente, vinculante y concertadora en el Pacto por México; y, segundo: el tema electoral, en el que seguramente el PRI va a ganar, y lo hará como sabe hacerlo, compitiendo con una gran estructura, militancia fiel, buenos candidatos y propuestas edificantes”, puntualizó. 

El presidente del CEN del PRI resaltó la necesidad de emprender un cambio cualitativo y de reorganización, tras 35 años de haber sido creada la Unidad Revolucionaria, en la IX Asamblea Nacional de 1978. 

“La Unidad Revolucionaria ha sido llamada a convertirse en el custodio de la profesión de fe priista, de aquellos principios que le dieron origen a nuestro partido en 1929, para que no sólo se preserven sino se pongan al día”, afirmó ante los integrantes de la Asamblea Nacional quienes asumieron con entusiasmo la vigilancia de los valores de la Revolución Mexicana. 

Felicitó a Humberto Roque y a Pedro Cervantes por su designación como presidente y secretario general de la Unidad Revolucionaria, al tiempo que resaltó el compromiso de ambos con el PRI y su probada capacidad y eficacia para consolidar dicha renovación. 
Humberto Roque, en su calidad de presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, agradeció la oportunidad de dirigir este organismo y aseguró que respaldarán el enorme esfuerzo político que ha representado convocar a las fuerzas políticas, a través del Pacto por México. 

Destacó que el trabajo conciliador del Presidente, Enrique Peña Nieto y del dirigente nacional, César Camacho, está derivando en un PRI fuerte y en un ambiente de diálogo que seguramente beneficiará a la sociedad mexicana. 

Acompañaron al presidente César Camacho diversos miembros del CEN del PRI, entre ellos los secretarios de Organización, José Encarnación Alfaro; Acción Electoral, Samuel Aguilar Solís; Gestión Social, Paloma Villaseñor; Vinculación con la Sociedad, Laura Herrejón y de Asuntos Jurídicos, Martha Tamayo.

 
  Comentarios
 
 
  Más información
CONVOCA CÉSAR CAMACHO A APRETAR EL PASO PARA GANAR MÁS VOTOS EL 7 DE JULIO
El presidente del CEN del PRI, César Camacho, convocó a todos los priistas a apretar el paso de cara a las elecciones del próximo 7 de julio y asumir la tarea de “convertirnos en activistas, en gente que promueva más sufragios para nuestras planillas y fórmulas”

EL PRI NO PLANTEARÁ LA PRIVATIZACIÓN DE LA INDUSTRIA PETROLERA: HUMBERTO ROQUE VILLANUEVA

LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN: UN PUENTE A LA REVOLUCIÓN.
Frente al Bicentenario del mensaje que con motivo de la instalación del Congreso de Chilpancingo pronunciara Morelos bajo el concepto de Sentimientos de la Nación, se imponen algunas reflexiones que van más allá de la celebración ritual de la efeméride y reflejan una preocupación crítica en el México de nuestros días

 
 
PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | Insurgentes Norte número 59, col. Buenavista, delegación Cuauhtémoc | C.P. 06359 México, D.F.
© 2013 Todos los derechos reservados | Tú opinión es importante, del interior de la República marca 01 800 715 1721, D.F. 55 41 96 11
 
Escribe tu nombre completo
Correo electrónico
Edad Años
Masculino Femenino

Acepto recibir mensulamente a través de mi cuenta de correo

electrónico la publicación del boletín oficial del partido, y con

esto registrar mis datos personales para dicho fin.

Enviar
Si no deseas suscribirte, puedes consultar
directamente nuestro boletín mensual
Boletín mensual.